SQL con MySQL para principiantes y no técnicos: fácil, simple

SQL con MySQL para principiantes y no técnicos: fácil, simple

Curso SQL paso a paso para principiantes: una forma simple, fácil y rápida de aprender SQL utilizando la base de datos MySQL

¿Que voy a aprender?

SQL con MySQL para principiantes y no técnicos: fácil, simple

  • Aprenda los fundamentos de las bases de datos y SQL
  • Aprenda los comandos SQL necesarios para aprender SQL

Requisitos

  • Conocimientos informáticos básicos

Descripción

Elimine la jerga innecesaria y aprenda SQL con mySQL de una manera simple y fácil. Los datos son una parte fundamental de cualquier trabajo en estos días. Tener conocimientos de SQL lo ayudará a realizar muchas de las tareas de datos que requiere su trabajo. Ya sea que esté tratando de agregar nuevas habilidades para mejorar su carrera o buscando un nuevo trabajo, este curso lo ayudará a agregar una habilidad crítica que muchos empleos y empleadores buscan en la actualidad. Las habilidades de SQL lo ayudan a tener éxito en una gran cantidad de carreras que van desde la técnica hasta la comercial.


Este curso te enseñará todo lo que necesitas para comenzar a usar SQL y practicar SQL. No necesitas horas de conferencias para aprender SQL, así es exactamente como me acerqué a este curso. Sinteticé la información para que sea rápida y fácil de entender.

En este curso he simplificado el proceso sin entrar en todos los complejos comentarios técnicos para que cualquiera pueda aprender SQL. Este curso está diseñado para que cada paso sea muy fácil de entender. Utilicé los mismos métodos que utilizo para enseñar a los analistas de negocios y a los analistas de marketing en mi propio grupo.

LEER
Python PCEP: conviértase en programador de Python de nivel de entrada certificado

El curso no debería durar todo el día, puedes aprender durante tu jornada laboral y practicar sobre la marcha.

Este curso utiliza mySQL, pero la mayoría de los comandos también se pueden aplicar a SQL Server.

Nota: Este es un curso de nivel principiante. Si tiene conocimientos previos de SQL, este curso puede servirle de repaso, pero no le enseñará muchos conceptos avanzados.

¿Por qué deberías aprender de mí?

Llevo más de 15 años en marketing digital y analítica. Haber capacitado a personas de diversos orígenes y haberlos convertido en analistas y comercializadores digitales de alto rendimiento. Entiendo tanto el aspecto tecnológico como el marketing empresarial. He trabajado con muchas tecnologías de análisis mucho antes de que existiera Google Tag Manager y conozco el funcionamiento interno de Digital Analytics.

Además, he desarrollado varios cursos y enseñado a estudiantes de todo el mundo. Soy instructor en línea para la Universidad de Columbia Británica (Canadá), la Universidad de Washington (EE. UU.), El Bellevue College (EE. UU.) Y la Asociación de Analítica Digital.

Etiquetasprincipiantes mysql sitio de cursos gratuito freecoursesite aprende sql para principiantes mysql principiantes tutorial mysql para principiantes mysql tutorial para principiantes mysql tutorial para principiantes en hindi mysqli tutorial para principiantes en hindi phpmyadmin sql tutorial para principiantes phpmyadmin tutorial para principiantes sql basics para principiantes sql principiantes sql para principiantes tutorial de sql server para principiantes entrenamiento de sql para principiantes tutorial de sql para principiantes tutorial de sql para principiantes en hindi tutoriales de sql para principiantes

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.