Tematización de material angular

11/11/2021

Tematizacion de material angular
Índice
  1. Tematización de material angular
    1. Las capacidades de creación de temas en la biblioteca de materiales angulares son mucho más poderosas de lo que piensas

Tematización de material angular

Las capacidades de creación de temas en la biblioteca de materiales angulares son mucho más poderosas de lo que piensas

Lo que aprenderás

Tematización de material angular

  • Cómo implementar Dark Theme para su aplicación
  • Tematización adecuada de los componentes
  • Comprensión de un sistema de color en Material Design y Angular Material y cómo configurar y ampliar su propia paleta de colores
  • Sintaxis básica del lenguaje SCSS y características como: variables, módulos, bucles, mapas hash, funciones, etc.
  • Cómo anular los valores predeterminados del tema de material angular
  • Aprenda a configurar la densidad de su tema de material angular
  • Cómo trabajar y configurar tipografía en material angular
  • Cómo cargar temas de forma diferida y reducir el tamaño del paquete para sus estilos

Requisitos

  • Se necesita un poco de experiencia con Angular
  • Comprensión necesaria de lo que es la biblioteca de materiales angulares

Descripción

Si está cansado del desorden en su tema de material angular, ¡este curso es para usted!

Después de este curso de 4 horas, sabrá cómo administrar correctamente su tema de material angular y poner algo de orden en su (S) CSS. No lo piratearemos, sino que lo extenderemos con gracia.

Como lo logramos?

primeramente, comenzaremos con el aprendizaje de los conceptos básicos del lenguaje SASS (SCSS). ¿Por qué lo necesitaríamos? Lo que pasa es que el Angular Material Theme está escrito con lenguaje SASS y si queremos extender y reutilizar la funcionalidad del mismo.

en segundo lugar, Cubriré algunos fundamentos de las especificaciones de Material Design como los colores o la anatomía de la tipografía, por lo que eventualmente, para usted, quedará claro por qué las cosas se hacen de esta manera y no al revés.

LEER
Explore los conceptos básicos de Bluetooth de baja energía (BLE) en el fin de semana

En tercer lugar, vamos a exponer las partes internas y el código fuente del tema. Le dará una descripción general de cómo funcionan las cosas bajo el capó, las características ocultas del tema y las limitaciones.

¿Qué podré hacer después del curso?

Después del curso, podrá escribir (refactorizar) su tema de tal manera que sus estilos sean consistentes, ajustados y fáciles de mantener. Podrá cambiar las paletas de colores, ampliar su paleta de colores base con otras adicionales, como éxito o color de información, y obtener diferentes tonos (más oscuro, más claro). El curso le dará una comprensión de cómo construir un tema oscuro y cómo cargarlo bajo demanda (perezoso), para que finalmente pueda reducir al doble el tamaño de su paquete de CSS. Sabrá cómo funciona la tipografía y cómo definir diferentes tamaños de fuente o familias de fuentes para sus títulos, botones, entradas y párrafos. Podrá cambiar la densidad (tamaños) de algunos de los componentes del Material y los personalizados. Y esto es solo una pequeña parte de lo que aprenderá a lo largo de la línea. Para ver la lista completa, desplácese un poco hacia abajo hasta el plan de estudios.

¡¡¡IMPORTANTE!!!

Este curso NO incluyen Angular CDK y Angular Material Components. Está enfocado exclusivamente en Theming.
Si desea aprender Angular Material o Angular CDK, no debe comprar este curso.

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.