Todo sobre Next.JS

05/11/2021

Todo sobre
Índice
  1. Todo sobre Next.JS
    1. Navegando sin problemas desde la configuración hasta la producción

Todo sobre Next.JS

Navegando sin problemas desde la configuración hasta la producción

Lo que aprenderás

Todo sobre Next.JS

  • Desarrolle aplicaciones sin servidor / JAMstack con NextJS, React y TypeScript
  • Comprender las ventajas y las mejores prácticas relacionadas con la arquitectura sin servidor y cómo utilizarlas para su beneficio.
  • Adhiérase a las mejores prácticas de SEO (optimización de motores de búsqueda) y haga que su contenido se pueda indexar fácilmente en todos los motores de búsqueda.
  • Comprenda lo que React, NextJS, TypeScript y las herramientas modernas pueden hacer por usted, y utilícelas de la mejor manera posible.

Requisitos

  • Fundamentos de HTML, CSS y JavaScript
  • Sin conocimientos previos de TypeScript, NextJS o Serverless

Descripción

¿Es este curso adecuado para ti?

Este curso está dirigido a todos aquellos que deseen mejorar la entrega de sus aplicaciones con las mejores prácticas y una experiencia de desarrollador incomparable.

  • Si es un desarrollador sin experiencia y está tratando de averiguar qué pila elegir y cómo iniciar una aplicación web.
  • Si es un desarrollador experimentado que desea un flujo de trabajo consistente con un conjunto de recursos de baja dependencia que se integran a la perfección y brindan la mejor experiencia de usuario en la industria.

¿Qué son JAMstack y Serverless?

JAMstack es una arquitectura de desarrollo web moderna basada en JavaScript del lado del cliente, API y marcado predefinido. Aprovecha la arquitectura sin servidor para crear (micro) servicios reutilizables como API reutilizables. Preconstruye todo el contenido de un sitio web cuando es posible y lo pone a disposición a través de los límites de una red de distribución de contenido.

Una aplicación JAMstack se genera estáticamente (Static Site Generation - SSG), se procesa en el servidor (Server-side Rendering - SSR) o utiliza una técnica combinada más avanzada: Server-side Pre-Rendered (SSPR). En este curso, usaremos SSPR para usar el mejor SSG y combinarlo con SSR.

los pila de sueños Para el JAMstack:

  • NodeJScomo un iceberg, hay una gran parte de la aplicación NextJS que se ejecuta en el servidor. Para eso, necesitamos NodeJS. Además de eso, crearemos nuestras propias funciones sin servidor, que se ejecutarán completamente en el servidor con NodeJS.
  • Mecanografiadocuando se configura correctamente, la tipificación segura aporta una gran ventaja al utilizar recursos externos (como bibliotecas y marcos). Hace que el código sea más visible, ya que los editores de texto (como VSCode) pueden proporcionar información cuando escribimos el código y protegernos de errores en tiempo de ejecución. Hace que el código se auto-documente y nos permite, en el futuro, tocar muchas partes móviles sin temor a causar efectos secundarios inesperados.
  • Reaccionarcrearemos una aplicación que saque el máximo provecho de la arquitectura basada en componentes. Con esto, podemos lograr una arquitectura escalable, mantenible y fácil de leer para nuestra interfaz de usuario. Será fácil agregar más funciones en el futuro y reemplazar / optimizar las funciones existentes.
  • Siguiente JSPara obtener la mejor experiencia de desarrollador, obtenemos todo lo que debe tener una aplicación web de producción de alta calidad, la mayoría ya incorporada y lista para ser utilizada, con solo unos pocos pasos de configuración.
  • Emociónuna biblioteca CSS-in-JS eficaz y flexible. Manejará nuestros estilos con una gran experiencia de desarrollador y compilará para obtener el mejor rendimiento posible del producto.
  • MDXllevando el alcance del tiempo de ejecución de JavaScript a Markdown, MDX es para Markdown lo que JSX es para HTML. Podremos utilizar los componentes de React dentro de los archivos de Markdown.
LEER
Crear un clon de juego de Android 2048 desde cero

Más viene

Este no es un curso que se olvidará después de su publicación, en realidad es solo el comienzo. Al inscribirse ahora, garantiza el acceso a los próximos módulos de lecciones. Por ejemplo:

  • Funciones sin servidor: fase de posproducción
  • Integración del sistema de gestión de contenido (CMS): fase de grabación
  • Aplicación web progresiva (PWA): con guión
  • Pruebas de accesibilidad: con guión
  • Supervisión del rendimiento: con guión

¿Crees que algo debería cubrirse?

¡Házmelo saber y definitivamente lo consideraré!

Todo sobre Next.JS


Contenido de: https://www.udemy.com/course/all-about-nextjs/

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.