Tu primera hora con Python

Tu primera hora con Python

Los libros de cocina son una buena forma de aprender Python.

Lo que vas a aprender

Tu primera hora con Python

  • Cómo empezar con Python desde el principio. Comenzando con cómo configurar Python y terminando con una lista de cinco programas, así es como se hace.
  • Pruebe los conceptos básicos de programación, como declaraciones, variables y funciones.
  • Cree un libro de cocina personal con ejemplos de código, notas y fragmentos que sean útiles para usted y sus proyectos.
  • Cuando algo no funciona como debería, debe averiguar qué hacer al respecto.
  • Crea programas que sean divertidos y útiles. Se pueden utilizar como bloques de construcción para proyectos más grandes. Para comenzar, comience con los programas de una línea más simples y continúe desde allí.

Requisitos

  • No se requieren habilidades de programación. Comenzaré desde el principio y explicaré cosas nuevas a medida que se aprendan utilizando el método del libro de cocina.

Descripción

¿Qué pasa si no sabe cómo usar Python pero quiere comenzar? Déjame mostrarte cómo usar Python durante la primera hora con esta introducción básica para principiantes. Usaré el "Método del libro de cocina" para mostrarte cómo usar el idioma. Comenzaremos configurando Python. Hay algunos scripts de Python que escribiste cuando terminas. Estarás listo para aprender sobre otras materias intermedias.

Para darte el mejor comienzo posible, solo hablé de las cosas más importantes durante una hora. Esta hora es la mejor relación calidad-precio. No, no puedo. ¡Empiece y termine esta clase de inmediato!

Si dedicamos mucho tiempo a los conceptos básicos de la informática, no podremos terminar nuestro proyecto. Vamos a empezar a hacer programas de inmediato. Comenzaremos con programas simples de una línea y seguiremos avanzando desde allí. Te mostraré cómo hacer todo y estaré allí para responder cualquier pregunta que tengas.

LEER
Proyectos DevOps | 20 proyectos DevOps en tiempo real

Temas del curso

  • Instalación de Python en Windows, Mac OS o Linux.
  • Escribirás programas para libros de cocina.
    • hola - hola al mundo. Poner mensajes en la pantalla
    • Calcular: use Python para hacer los cálculos.
    • dados: un simulador de lanzamiento de dados que da números aleatorios.
    • Bola 8: haz una copia de la bola 8 mágica, un juguete que responde preguntas con una respuesta aleatoria al azar.
    • adivinar: juego de adivinanzas para tratar de encontrar el número aleatorio en la menor cantidad de conjeturas posibles
  • Cómo aprender más.
Etiquetasejercicios avanzados de programación de python plataforma de comercio algorítmico python mejor programador de python big data python vs java cursos universitarios en línea software de ordenador lenguaje consultoría django encontrar un codificador en línea encontrar programadores cómo escribir el programa python instalar python dev programador java para python programadores aprender django python aprender python script de python maya en línea cursos en línea gruesos sobre educación en línea pandas de nuestroos aprendizaje automático php consultor programación web python 3 desarrollo de aplicaciones de python curso de python desarrollador de python desarrollador de python desarrolladores de python python proyectos de código abierto de google python python opencv python openstack tutoriales de python python wikibooks python wikipedia desarrollador de salesforce guiar desarrollo de software programación de software inicio de sitios web de python para desarrolladores de software dónde puedo tomar clases en línea programas de escritura en python

.

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.