Tutorial de SEO de YouTube 2019: para sitios de cursos de YouTubers pequeños y nuevos

Tutorial de SEO de YouTube 2019: para sitios de cursos de YouTubers pequeños y nuevos

¡Gana en YouTube SEO como un canal pequeño y obtén la exposición que te mereces! ¡Obtén más vistas a través de las estrategias de SEO de YouTube!

Lo que aprenderás

Tutorial de SEO de YouTube 2019: para sitios de cursos de YouTubers pequeños y nuevos

  • Aprenda a investigar palabras clave y temas en su nicho que tengan poca competencia y un volumen de búsqueda significativo.
  • Utilice métodos que pueden ayudarlo a encontrar palabras clave de búsqueda no solo en YouTube, ¡sino también en Google!

  • Comprender la importancia de los metadatos de los videos de YouTube y cómo se pueden optimizar.

  • Aprenda a superar a la competencia y capitalice su pereza
  • Comprender el impacto de las miniaturas y cómo pueden afectar la búsqueda.
  • Comprender los diferentes tipos de vista de YouTube.
  • ¡Aprenda a hacer crecer su canal a través de la búsqueda de YouTube!

Requisitos

  • Poseer un canal de YouTube (o aspirar a tener uno en breve)

Descripción

La vida como un pequeño YouTuber es dura, debería saberlo, también soy un pequeño (pero en crecimiento) YouTuber. En este curso, aprenderá a investigar temas dentro de su nicho y producir videos que se expongan en la búsqueda de YouTube (¡y también en la Búsqueda de Google!). Muchas personas que crean cursos de SEO en YouTube ya tienen grandes canales con toneladas de exposición y no crecieron a través de la búsqueda, generalmente crecen a través de un video "viral" que se promocionó a través del algoritmo de YouTube en "videos sugeridos".

LEER
Proyecto completo de sitio web de nicho de desarrollo web front-end

Este curso tiene como objetivo ayudarlo, el pequeño canal de YouTube finalmente obtiene algo de exposición a través de la búsqueda. Mi canal de YouTube está creciendo en el nicho increíblemente difícil del marketing en línea y obtengo la mayoría de mis visitas a través de la búsqueda, que es diferente de la mayoría de los canales que obtienen visitas a través de videos sugeridos, por lo que en este curso, comprenderá cómo estoy. y familiarícese con cómo puede aplicar este conocimiento a su canal también.

Tutorial de SEO de YouTube 2019: para sitios de cursos de YouTubers pequeños y nuevos

Como SEO profesional a tiempo completo, he estado optimizando el contenido de video durante años y esa ventaja me ha ayudado a lo largo de mi viaje a YouTube, por lo que está en buenas manos cuando se trata de aumentar su conocimiento de SEO de videos de YouTube.

¿Que estas esperando? ¿No es hora de que obtengas más visitas en YouTube y empieces a sentir los beneficios de saber que tu pequeño canal está creciendo y obteniendo más visitas? Únase a mí en este curso y compartiré mis estrategias con usted.

Descargo de responsabilidad: este curso no es para grandes usuarios de YouTube, solo canales más pequeños con menos de 5000 suscriptores. Las estrategias para los canales pequeños son muy diferentes a las de los canales más grandes que ya tienen audiencia y pueden competir a voluntad. ¡Este curso es para el pequeño (o niña) que quiere sacar más provecho de YouTube!

Más Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.