Aprenda el desarrollo de pila completa con Django y reaccione

05/11/2021

Aprenda el desarrollo de pila completa con Django y reaccione
Índice
  1. Aprenda el desarrollo de pila completa con Django y reaccione
    1. Construyamos una tienda completa de venta de camisetas con pasarela de pago, Django 3 y un moderno React js con ganchos.

Aprenda el desarrollo de pila completa con Django y reaccione

Construyamos una tienda completa de venta de camisetas con pasarela de pago, Django 3 y un moderno React js con ganchos.

Lo que aprenderás

Aprenda el desarrollo de pila completa con Django y reaccione

  • Desarrollo de pila completa
  • Cree una aplicación de comercio electrónico con una pasarela de pago
  • Django 3 con API REST
  • Modern React JS con ganchos
  • Cree una aplicación completa
  • Una tienda de venta de camisetas completa con administrador

Requisitos

  • Conceptos básicos de Python (bucles y funciones)
  • Conceptos básicos de Javascript (bucles y funciones)
  • No esperamos conocimientos previos de Django y reaccionamos para este curso

Descripción

Bienvenida a la Curso completo de desarrollo web de pila completa con Django 3 como backend y ReactJS en el front end. Junto con esto, usaremos un pasarela de pago para configurar nuestra tienda de venta de camisetas.
El desarrollo web Full Stack tiene una gran demanda y en este curso, estamos reuniendo 2 de los lenguajes de programación más populares, Pitón y JavaScript. Comenzaremos instalando Python y un entorno virtual. Después de eso, instalaremos Django y trabajaremos en el backend. Estamos utilizando un enfoque escalable para dividir el proyecto en múltiples aplicaciones de Django. Además, crearemos API desde nuestro backend para que en el futuro pueda modificar el front-end sin ningún problema. El desarrollo de Django es muy rápido y te darás cuenta rápidamente.

Usaremos el marco central de Django así como el marco de Django DESCANSAR marco para crear backend API. También aprenderemos a modificar el framework para que podamos dar de alta a los usuarios personalizados en esta aplicación.

LEER
Curso de tutoriales y proyectos de NodeJS - curso online

Aprenda el desarrollo de pila completa con Django y reaccione

Pasando a la parte delantera, primero, tomaremos algunos cursos intensivos en reacción, arranque y navegación de reacción para que pueda llegar a la velocidad. Después de eso, crearemos un proyecto de reacción y estructuraremos el front-end para hablar con el backend. Crearemos una estructura modular para el front-end para que en el futuro varios equipos puedan trabajar también en el front-end. Aprenderemos a crear solicitudes para múltiples URL del backend y a proporcionar autenticación a algunas rutas.

Cuando nos registramos e iniciamos sesión desde la interfaz, aprenderemos Basado en JSON solicitudes así como formulario basado en datos peticiones. También aprenderemos a proteger algunas rutas para que solo los usuarios autenticados puedan acceder a ellas.

Finalmente, también aprenderemos a integrar la pasarela de pago tanto en el backend como en el front-end de la aplicación. Estudiaremos la documentación de la pasarela de pago y el flujo de pagos. Después, ese usuario podrá realizar un pedido desde nuestra tienda.

¡Este curso está repleto de mucha información y disfrutarás del proceso de aprendizaje!

Nos vemos dentro del curso

Más Información

Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.